martes, 10 de abril de 2012

DISTINTIVO DE INVESTIGACION MILITAR OPERATIVA

Orden Ministerial num. 1570/79 de 30 de abril de 1979, por la que se crea el distintivo en Investigación Militar Operativa. La Orden de 15 de noviembre de 1968 de la Presidencia de Gobierno (BOE nº 142) en la que se aprobaba el Reglamento del Servicio de Investigación Militar Operativa en las Fuerzas Armadas (SIMCO), establecía las condiciones que deberían de reunir los Jefes y Oficiales que deseen obtener el correspondiente diploma. Por todo ello, en su virtud dispongo:
Primero, se crea el distintivo de Investigación Militar Operativa, que consiste en una placa circular, cuyo fondo será esmaltado en blanco, letras en oro o metal dorado inalterable, corona a su color, estrella de cinco puntas en oro, las flechas en esmalte fino color azul Prusia y hojas de roble y laurel en oro.
Segundo, por los cuarteles generales respectivos se reglamentara el uso de este distintivo para los Jefes y Oficiales de las Fuerzas Armadas que se hallen en posesión del correspondiente diploma de Investigación Militar Operativa. Madrid, 30 de abril de 1979, Rodríguez Sahagún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario