martes, 22 de mayo de 2012

ESPECIALIDAD DE TECNICA CONTABLE Y CONTRACTUAL

Con la Orden Ministerial 511/01924/81 de 17 de julio se creaba el distintivo para titulados en la especialidad de Técnica Contable y Contractual. En consideración a la formación exigida a los Generales, Jefes y Oficiales para la obtención de  la especialidad en Técnica Contable y Contractual, y con objeto de que puedan ostentar sobre el uniforme un distintivo que los acredite, una vez cumplidos los tramites que determina el articulo cuatro de la Orden Ministerial 511/01450/1981 de fecha 2 de junio. Dispongo:

Articulo primero, se crea el distintivo para Generales, Jefes y Oficiales titulados en Técnica Contable y Contractual, el cual quedara incluido entre los distintivos de especialidad (por medio de curso específico) que fija la Orden Ministerial citada.

Articulo segundo, la composición del distintivo es la siguiente:
Un sol en metal dorado, con su círculo central en color azul propio del cuerpo de Intendencia. En la parte superior del sol va superpuesto el emblema del Ejercito del Aire, alas plateadas y disco central en esmalte de color azul. Dentro del círculo central azul llevara en metal dorado las letras C T C iniciales de Técnica Contable Contractual.

Articulo tercero, se ostentara este distintivo en el lado derecho del uniforme, por encima del bolsillo superior de la guerrera, y por todos los Generales, Jefes y Oficiales que estén en posesión del titulo correspondiente.

Madrid 17 de junio de 1981, por delegación, el General Jefe del Estado Mayor del Aire, Emiliano J. Alfaro Arregui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario