lunes, 2 de julio de 2012

DISTINTIVOS DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTES

Creado el Servicio de Educación Física y Deportes de este Ejercito por Orden del Ministerio del 31 de diciembre de 1960 (BOMA numero 2 de fecha 5 de enero de 1961), se publica a continuación el reglamento orgánico a que se refiere la misma, en el que se especifica su organización, misiones de los distintos organismos que se crean y los distintivos a utilizar.

Capitulo VII.-Distintivos

Artículo 18- El distintivo del Servicio de Educación Física y Deportes del Ejercito del Aire consistirá en una bandera blanca, rectangular, con el emblema del Ejercito del Aire sobre los cinco aros olímpicos, que ondeará en todas las competiciones de carácter nacional. En las competiciones de carácter nacional entre ejércitos, en los que tomen parte otras entidades deportivas revistiendo el mismo carácter, ondeara así mismo el distintivo del Servicio de Educación Física y Deportes del Ejercito del Aire.

Los distintivos de las Juntas de Región o Zona Aérea y del Ministerio del Aire, figuran, junto al del Servicio, en el anexo 1

Articulo 19- Durante las competiciones deportivas, los miembros del Servicio actuantes y Jueces oficiales de pista llevaran un brazalete con el emblema del Ejercito del Aire y los cinco aros olímpicos sobre fondo blanco, similar al del distintivo general del servicio.

       Bandera del Servicio de Educación Física y Deportes del Ejercito del Aire.Bandera de color blanco, rectangular, con el emblema del aire y los aros olímpicos.

                     Emblema de la Junta Central de Educación Física del Ejercito del Aire.

      Distintivos de las Regiones Aéreas, Zonas Aéreas, Academia General del Aire y Ministerio del Aire.



                 Primera fila, de izq. a dcha., 1ª Región Aérea, 2ª Región Aerea
                 Segunda Fila, de izq. a dcha., 3ª Region Aerea, 4ª Region Aerea
                 Tercera dila, 5ª Region Aerea
                 Cuarta fila, de izq. a dcha., Zona Aerea de Canarias, Zona Aerea de Baleares
                 Quinta fila de izq. a dcha., Academia General del Aire, Ministerio del Aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario