miércoles, 25 de julio de 2012

ESPECIALISTA DIPLOMADO

Orden Ministerial 511/00595/85 BOD num. 27. En consideración a la formación exigida a los Generales, Jefes y Oficiales del Cuerpo de Sanidad del Ejercito del Aire para la obtención de títulos en especialidades medico quirúrgicas y con objeto de que puedan ostentar sobre el uniforme un distintivo que los acredite como tales una vez cumplidos los tramites que determina el articulo cuarto de la Orden Ministerial 511/01450/81 de 2 de junio Boletín Oficial del Ejercito del Aire num. 68. Dispongo:
Artículo primero.- Se crea el distintivo para Generales, Jefes y Oficiales de Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire titulados en especialidades medico quirúrgicas el cual quedara incluido entre los de especialidad, por medio de cursos específicos que fija la Orden Ministerial antes citada.
Articulo segundo.- la composición del distintivo es: emblema circular con superficie convexa, de 38 mm de diámetro, orlas exterior e interior, letras y estrellas en oro, en su centro emblema del Ejercito del Aire en plata, con circulo interior de color rojo y Cruz de Malta en color blanco, corona real a su color, corona de hojas en color verde, el interior del circulo será de color amarillo.
Articulo tercero.- Ostentaran este distintivo sobre el lado derecho del uniforme, por encima del bolsillo superior de la guerrera todos aquellos Generales, Jefes y Oficiales que estén en posesión del titulo correspondiente a las distintas especialidades medico quirurgicas del Ejercito del Aire.
Madrid, 20 de febrero de 1985, el General Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire, José Santos Peralba Giráldez.



Colección Carlos Bourdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario