lunes, 31 de diciembre de 2012

NOCHEVIEJA

En este día tan señalado quiero desear a todos una feliz nochevieja. Agradecer a todas aquellas personas que han entrado a leer alguno de mis artículos, a los que siguen con asiduidad este humilde blog.

Pero sobre todo quiero desear una feliz nochevieja a los que hoy concretamente están de guardia en sus puestos,
A los controladores y personal de los EVAs de nuestro espacio aéreo, vigilando por nuestra seguridad allá en las montañas; 
A los pilotos de caza que esta noche entran o están de guardia en alguna de las bases aéreas, a los mecánicos y armeros que le acompañan; 
A mi fiel y sufrida Policía del Aire, en su callado servicio, que hoy harán la ronda por las pistas o por los perímetros exteriores;
A cualquiera sin distinción de rango o especialidad, allá donde esté y que hoy por el servicio que le ha tocado no pueda acompañar a sus familiares.

Pero sobre todo quiero desear una feliz nochevieja a todos los hombres y mujeres que visten el uniforme azul y que hoy están lejos, muy lejos del hogar, en tierra extraña, en Afganistán, en Somalia…
A vosotros, sin duda alguna va destinado este mensaje, para que todo termine y podáis volver a casa, al hogar, a España.

A todos Feliz nochevieja…

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, querido Carlos. Precisamente estoy en Matacán y tus palabras me han llegado al corazón. No es muy normal en la sociedad en la que vivimos que haya gente que se acuerde de nosotros y por ello te agradezco sinceramente este saludo tan especial.
    En mi uniforme azul, al entrar en el nuevo año te mandaré también un abrazo emocionado deseándote todo lo mejor para ti y tu familia en el 2013. ¡Ah! y que sigas con este maravilloso blog en el que tanto se aprende sobre la historia de nuestro ejército.

    ResponderEliminar
  2. Don Armando
    Gracias por tus palabras, en ese momento es lo que sentía y quise expresarlo así. Gracias a ti por seguir el blog.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar