martes, 19 de abril de 2016

GUIÓN DE UNIDAD DE LA ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE.

El pasado día 28 de septiembre de 2010 tuvo lugar en la Plaza de San Marcelo de la ciudad de León el acto de entrega del guión de unidad a la Academia Básica del Aire por parte del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de León que donó dicho guión. El acto estuvo presidido por el General Jefe del Mando de Personal, General Andrés Navas Raez, acompañado del General Director de Enseñanza Antonio Valderrbano López, así como la asistencia de miembros de la corporación municipal, autoridades civiles y militares, y cientos de leoneses En la entrega, el Alcalde de la ciudad don Francisco Fernández y tras su discurso se lo ofreció al Coronel Director de la Escuela Pablo Castillo Bretón. Tras el homenaje a los caídos y el himno del Ejercito del Aire concluyo el acto, pasado las autoridades a la sala donde estaba preparado un vino español.


Anverso

Reverso


Acto de entrega del guión en la plaza de San Marcelo de León, el Alcalde de la ciudad se lo entrega al directo de la ABA. (Fotografía web Ejército del Aire).  

El guión sigue las normas establecidas en la IG-90-27 de 2008 reguladora de las normas sobre los guiones del Ejército del Aire.   

Fuente: elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario